viernes, 8 de marzo de 2013

Me lo quitan de las manos



Bueno, mis queridos lectores fassionistas, ya es viernes, qué bien! Como todos los viernes me pasaré por algunas tiendas y en esta ocasión os enseñaré lo que me gusta y lo que no. Con fotitos no googleadas, así que tranquilos y ya sabeis, si me haceis caso NUNCA hareis el ridículo.

Vayamos al grano, que ya os estoy dando demasiados detalles de mi tan ajetreada vida y la entrada de hoy, como no, estará centrada en el critiqueo de prendas absurdas e inventos que no deberían haber sido inventados.

- En primer lugar tengo que decir OMG ¿qué narices es eso? Desde cuando queremos tener pene para expulsar líquidos? porque nunca he descartado el tener pene, pero no para poder hacer mis necesidades de pie, precisamente. Y eso es lo que pretenden vendernos, lo que me faltaba unas mini braguitas ¿? con un condón en la punta por el cual se supone que debo hacer pipí. Por DIOR que puedo estar desesperada pero no me imagino con eso, de todos modos seguro que hay alguna excéntrica, de esas a las que me gusta criticar, que lo usará, pobrecitas espero no pillarlas... Por cierto el nombre de este súper-(léase con ironía)invento es de PIPIPOP, aquí tenéis el enlace, por si quereis saber más, yo paso de poner eso en mi blog.

- Otro invento que me tiene totalmente sorprendida es el que os voy a describir a continuación. Quién, quién en su sano juicio utilizaría unas botas que simulan las patas de un unicornio (que bien podría ser cualquier animal blanco con pezuña, léase burra que pega más para quien se las ponga) si no son para disfrazarse... y quien en su sano juicio se disfraza con semejante tacón, por llamarlo de alguna manera porque con esas magníficas botas vas de puntillas. Vamos que encima tienen pinta de súper-cómodas (léase también con ironía). Que lo del Laberinto del Fauno estaba bien, pero ya pasó...Cuidado si os decidís a usar estas botas en el monte que si os metéis por error en un coto de caza vais listas, majas. No tengo palabras (y ya es decir) para describir lo que siento al ver semejante esperpento, ahí va el enlace:

Probablemente os estéis preguntando por qué hago aclaraciones de mi tono de voz (en este caso de escritura) y es simple, sé que no todos los que leéis mi blog podéis entenderlo, guiño, guiño.

- Éste sí que me gusta, a parte de ser útil, es perfecto para aquellas que desean ir con tacón, no saben y se empeñan y en un momento dado pueden ir planas o con una altura más asequible. Además chicas es perfecto para las BByC (bodas, bautizos y comuniones)lo que nos ahorraríamos en espacio (del bolso) en no llevar las manoletinas...y además, con un poco de suerte cabe algo de alcohol dentro; chupitos gratis en la discoteca, en el concierto o dónde se me antoje. ¿Qué más se puede pedir?

- Especial complementos y es que hay que estar como una regadera para usar este collar que os voy a enseñar. Ni para una despedida de soltera vamos, el mal gusto convertido en collar, que no se lo regalaría ni a mi peor enemiga, bueno sí, guiño guiño, que seguro que le encanta. Y encima haría el ridículo para mi. Y es que hay que estar muy mal para ponerse esto, eso sí, mis felicitaciones al inventor porque está claro que imaginación no le falta.

- Qué locura qué alboroto, esto sí que sí, sí que hay que estar mal del tarro para creerse una it girl poniéndose estas horror-medias porque hay que ser ridículo para ponerlas, aunque claro aquí, también debemos tener en cuenta, que para el look de se-me-está-derritiendo-el-maquillaje-porque-soy-una-abusona-del-tono-naranja-y-me-gusta-llevar-más-capas-que-una-cebolla-en-la-cara-porque-creo-que-me-queda-divino-y-no-se-me-ven-los-granos es el complemento perfecto parece que no solo se deshace tu cara querida,  así al menos no desentonas.

- Chicos esto es para vosotros que sé que os encanta el deporte, o al menos intentáis que nosotras nos los creamos. Y es que ¿quién dice que para hacer deporte uno no puede estar impecable? Pues con este traje lo bordareis pero cuidadín mis queridos, no todos pueden arriesgarse a ponerse según que prendas y ésta es una de ellas. Esto no sólo resalta vuestras virtudes, también remarca totalmente los grandes defectos (léase lorzas y otras protuberancias que aparecen con la edad) Para todos los demás.

- OMG no puedo decir más, en teoría no es un aspecto que me interese especialmente, pero como siempre cuando no tengo nada que decir (ni bueno ni malo). Excepto que las técnicas depilatorias han evolucionado lo suficiente como para que ya no de miedito arrancarse los pelillos sobaquiles. Nada de peinarlos, Por DIOR, depiladlos, rasuradlos, pero jamás, repito JAMÁS los dejeis largos como para peinarlos. Alucino.

- Bueno mis chicos parece que ésta es vuestra sección, hay más inventos raros para vosotros de los que me podía imaginar, aunque este me lo pido, y me encaaaaaaaaaaanta. Útil, práctico y perfecto y encima mantiene el frío! y lo puedes usar en la oficina sin que se entere el jefe (si eres conductor de autobús, por favor, úsalo después del curro, vale?) Que un lingotazo nunca viene mal!

- Éste va dedicado a JB, quién se dé por aludido por algo será, pero jamás para bebés, por DIOR que no hace falta humillarlos, y sabemos que eso es mejor para algunos adultos que son muy perros. Y es que  era lo que me faltaba por ver.... el mono-mopa. Vale que hay que apretarse el cinturón y ahorrar gastos, pero de ahí a usar a tu bebé de mopa va un buen trecho. Si no quieres pagar asistenta (o no puedes) hazlo tú mismo/a coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario