viernes, 15 de marzo de 2013

#Nomeseasridícula!


Feliz viernes mis queridos lectores fassionistas! La entrada de hoy es la primera de muchas, o eso espero, en la que pienso encaminaros hacia el verdadero camino para ser una auténtica fassion girl. Y es que ahora que tenemos los diferentes tipos de cuerpos entre los cuales debemos ser sinceras e identificarnos daremos, hoy, tres pinceladas sobre lo que sí y lo que NO (jamás nunca, never) debemos ponernos.

Empecemos, pero tranquilos mis pequeños pienso ilustraros todos mis consejos y ya veréis, cómo, al final del post estaréis tremendamente agradecidos y guapos.

1. A las del cuerpo de la envidia... pues simplemente deciros que me dais asco. Prácticamente todo os queda bien, o casi todo, siempre y cuando no tengais la tremenda necesidad de mostrar absolutamente toda vuestra anatomía, pelandruscas que tenéis tendencia a enseñar más de lo necesario. Algo más a destacar, a vosotras desgraciadas, es que no debeis ir apretadas sin poder respirar, ya sabemos que teneis un cuerpazo, pero no necesito distinguir si vais depiladas o no... ejem, no sé si me entendeis, además la ropa súper-ajustada nos suele hacer mollejas...
Dicho esto, vamos al grano y os daré consejos según vuestras diferencias dentro del cuerpo de escándalo que vuestros padres os han dado.


  • Para las tetonas: Luce ese escote que te han dado, pero no olvides que tienes otras curvas o corres el riesgo de parecer un bloque o un tonel. Busca prendas que se ajusten a tu cintura (si la tienes un poco marcada, si tienes tripa sigue leyendo) y al pecho. Recuerda que el escote de pico puede ser uno de tus grandes aliados, un cuello demasiado alto podría hacer que tus pechos se vieran más grandes y, depende como, eso no te interesa. Compra, sobre todo, prendas de tu talla, podrían deformar el pecho y eso no es bonito, lúcete con precaución.

  • Mini-Pechis: Sobre todo quiérete a ti misma, piensa en lo que sufren las tetonas y sus dolores de espalda. Dicho esto, recuerda que en tu caso debes sacar partido a partes de tu cuerpo que quieras resaltar, quizá tienes un súper-culo, o una cinturita de avispa que ya la quisieran muchas. Así que ya sabes, para que tus pechis parezcan más grandes ya sabes cuellos altos y poco escote.


  • Caderas estrechas, pues sí queridas, para muchas eso es un “defecto” tiene narices la cosa. Lo es siempre y cuando la cadera, la cintura y el pecho sean igual de anchos, o para parir, pero eso no me preocupa porque no pienso estropear mi tipín por un parásito que se queda en casa hasta los 40 y tantos. Pero volviendo al tema, cómo disimularlas? aunque los odio a muerte, debo reconocer que los pantalones altos ayudan a dar forma al cuerpo y pueden ser tus aliados. Algo que jamás debes usar si, por el contrario, eres más bien de cadera generosa; parecerás un cucurucho.

  • Caderas generosas, contrariamente a lo que muchas podríais creer, si tenéis las caderas anchas y un buen culazo lo mejor es no intentar disimularlo añadiendo capas de ropa. eso sólo hace que parezca más grande.

(recordad que hablamos de cuerpos de envidia, siempre debeis ir algo ajustadas, sin pasarse, podréis deslumbrarnos a todas con vuestros tipazos, pero recordad, el secreto está en no autoengañarse)








No hay comentarios:

Publicar un comentario