lunes, 11 de marzo de 2013

Palabrejas, ¿qué palabras eliminar?



Pues eso mis queridos fassionistas lectores, hoy otra entrega de palabritas absurdas o términos anglosajones para definir nuestras prendas... cómo si nuestra lengua no fuera suficientemente rica! cagoenlaleche! Empecemos.

OUTFIT: más coloquialmente llamado como... conjunto, vamos todo lo que llevas puesto, zapatos, pantalón, chaqueta, camiseta, maquillaje, complementos varios, vamos que hasta las braguitas y los calcetines... totalmente absurdo. Y es que mira mi OUTFIT que divino...



BMD, Black Mini Dress: y es que éste es un must have... jajaja, me parto, lo de siempre para que necesitamos otra idioma para decir un vestido corto negro? Mi no entender, de verdad, dentro de poco existirá el mini-diccionario-de-bolso-para-ir-de-compras y no perderse en el intento... Me mareo solo de pensarlo. OMG! sí,sí, sí! ya sé que también está la opción LBD (Little Black Dress).

WMD, White Mini Dress: lo mismo pero en blanco. Menuda idiotez.

 
Outlet: (comúnmente pronunciado ULÉ) de toda la vida lo de fuera de temporada, lo más baratito, porque claro... cómo ya no se lleva tiene que ser ulé de ese. Y es que hoy, que es lo que no es ulé? lo de hoy no es lo de mañana, y lo de mañana no es lo de pasado... Creo que deberían existir las subvenciones para poder seguir el ritmo, y es que no se puede! Por eso desde aquí voy a poner de moda las prendas ulé que las hay bien bonitas.. dónde están los pantalones de campana?
  
Trendy: lo más it de lo it, lo más ideal, lo más perfecto. Por DIOR qué trendy que vas... pero querida... oooh eso es de ayer, ya no es tan trendy, para ayer perfecto pero hoy... Pues eso es trendy, divino, perfecto, pero solamente HOY. 

 

Vintage: antiguo o viejo, pero molón. Otra estupidez más porque lo de molón o no molón depende del gusto de quien lo compre. Vamos que es una fórmula de marketing para volver a vender lo que ya no estaba de moda. Ahora se suele ver  a chicas jovencitas reciclando material de sus abuelas. A mi, personalmente no me va ese rollo. Por mucho que digan... el visillo y las hombreras no molan.
  


Must-Have: olé, olé y olé, ahora hasta en las tiendas, las revistas y demás me dicen que es lo que tengo que tener sí o sí... que sí camisas blancas, vaqueros, americana negra, botas de no se qué, sombreritos... y si a mi me va lo todo lo contrario? Pero lo peor no es eso... es que cada año cambia... pero no se supone que hay que tenerlo sí o sí? pues nada bonita, que tienes que tener tu MUST HAVE a tomarporculo tó. Y es que hay cada prenda... que como tenga que tenerla sí o sí...vamos apañaos.


Stiletto: se supone que son unos zapatos que estilizan... y sí es probable que sí, teniendo en cuenta que son zancos y que muchos serían perfectos para el circo. Pero eso no es lo peor... lo peor es que claro que estilizan... si te caes nadie se va a fijar en tu silueta. PATOSA.


Daring-Look: pues lo he intentado, pero sigo sin saber qué es...se parece al maquillaje ahumado (que no smoky), creo. O eso, o es el perfilado con lápiz. Vamos otro termino que mi no entender. Ni flowers.

Esta, además, se ha pasado con las cejas.

Low Cost: Barato, bien de precio, de ocasión... que tenemos suficiente vocabulario como para estar con tonterías de estas, hombre. Es lo que venden en los ulé. Y además bien apañados que son.

Horny: por lo que he podido ver, es el look de putilla. Mezclar falda corta, escotazo del quince y ser híper-extremada. OLÉ TÚ si te atreves a salir así. Pero lo peor no es eso, mis queridos... es que se expande como la peste, si no... Mirad según que programas de T5 al mediodía... repletito...Alguna es amiga, guiño, guiño. (No hacen falta fotos, ya sabéis).


 

  Las imágenes de este blog han sido extraídas de google images.

3 comentarios:

  1. Puedo añadir alguna: trench por gabardina y denim por vaquero o tejano de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mona Jacinta...hay que leer todas las entradas, mujer que si no te pillan jeje

      Eliminar
  2. Chicas, es que soy seguidora reciente. Pero entregada, como veréis.

    ResponderEliminar